QUIÉNES SOMOS

Nosotros visualizamos una comunidad sin abuso infantil.

El Centro de Defensa Infantil del Condado de Collin es una organización sin fines de lucro y con reconocimiento nacional que da esperanza a niños y familias que fueron víctimas de abusos infantiles. Nuestro enfoque comprobado reúne expertos bajo un mismo techo para asegurar que los niños estén a salvo y se haga justicia. Somos el único organismo de nuestra comunidad que ofrece servicios cruciales para sanar, de manera gratuita y vitalicia.

Una historia de atención

Cada año, se presentan más de 4,000 informes de abuso sexual o negligencia aquí, en el Condado de Collin. Durante más de 30 años, proporcionamos servicios cruciales y gratuitos a niños víctimas de abusos o negligencia en nuestra comunidad. Somos la única agencia en el condado de Collin que ofrece estos servicios de apoyo integral y lo hacemos porque los niños de nuestra comunidad merecen la mejor infancia posible.

Un esfuerzo de equipo

Brindar seguridad, sanación y justicia al Centro de Defensa Infantil del Condado de Collin constituye un esfuerzo grupal. Usamos el enfoque del equipo multidisciplinario; convivimos con policía, servicios de protección infantil, terapeutas, defensores familiares, internos y voluntarios. Además, trabajamos codo a codo con la Oficina del fiscal de distrito para asegurarnos de que se haga justicia.

Creemos en la diversidad, la equidad y la inclusión

Esta declaración resume nuestro compromiso con construir una organización diversa e inclusiva que refleje nuestra creciente comunidad del Condado de Collin; esforzándonos por estas metas, apuntamos a cubrir las necesidades únicas de todos los niños y familias que cruzan nuestras puertas.

Valoramos

Valoramos las cualidades visibles e invisibles y las perspectivas y experiencias únicas que cada persona aporta a nuestra organización.

Creemos

Creemos que todo niño y los miembros inocentes de sus familias, víctimas de abuso infantil, merecen tener acceso a los servicios que ofrecemos; sin importar su condición socioeconómica, el color de su piel, su orientación sexual, identidad de género, y otros factores que contribuyen a la desigualdad.

Nos Comprometemos

Nos comprometemos con brindar un espacio de bienvenida, seguridad, respeto, equidad e inclusión a todos los clientes, el personal y los socios.

Nosotros proporcionamos seguridad, sanación y justicia a niños que han sido víctimas de abuso o negligencia en nuestra comunidad.

Nuestros Valores Centrales

Integridad

Tratamos a los clientes, donantes, socios y miembros del personal con dignidad y respeto.

Funcionamos de manera fiscalmente responsable y mostramos el más alto nivel de gestión.

Adherimos a la excelencia de las prácticas profesionales y los estándares éticos.

Colaboración

Confiamos en la fuerza del enfoque multidisciplinario.

Trabajamos con otras organizaciones comunitarias comprometidas con el bienestar de los niños. 

Trabajamos con otras organizaciones comunitarias comprometidas con el bienestar de los niños. 

Excelencia

Cada niño recibe una intervención excepcional que es informada del trauma de parte de cada miembro del equipo, desde el momento en que son recibidos en la recepción hasta que se completa su caso. 

Los niños y sus familias están en el centro de lo que hacemos.

Innovamos en términos de soluciones de desarrollo, conocimiento, socios y recursos.

Empoderamiento

Promovemos esperanza, autoconfianza y fuerza para nuestros clientes y miembros del personal.

Brindamos un entorno que apoya el éxito multidisciplinario grupal.

Brindamos un servicio como catalizadores y coordinadores para comprometer a la comunidad en la lucha contra el abuso infantil.

Nuestro objetivo es Proporcionar servicios abarcativos, accesibles y gratuitos al 100 por ciento de los niños y familias en el Condado de Collin que fueron víctimas de o están en riesgo de sufrir abusos o negligencia.

UCLUCLUCLUCL